Cursos de Aerografía : WORKSHOP DE AEROGRAFÍA TEXTIL: INTENSIVO

WORKSHOP DE AEROGRAFÍA TEXTIL: INTENSIVO


NUESTRO WORKSHOP:

El WORKSHOP Intensivo de Aerografía Textil es un taller de aerografía pensado para aquellos que tienen un nivel inicial de aerografía y que disponiendo de poco tiempo desean iniciarse en la personalización de textiles ya sean estos camisetas, gorras, etc. 

HORARIOS:

El Workshop Intensivo de Aerografía Textil consta de un total de 3,5 horas en horario de mañana dentro del fin de semana (de 10:00 a 13:30 horas -- CONSULTE FECHAS PINCHANDO AQUÍ).

PRECIOS:

El precio total del Workshop Intensivo de Aerografía Textil es de 65€. Si está interesado en nuestro Workshop, y en una fecha en concreto, debe reservar plaza con antelación (los grupos serán reducidos). La reserva le garantiza una plaza en la fecha señalada. 

Para formalizar la inscripción en el curso deberá abonar el 35% del mismo con antelación en concepto de reserva el resto se abonará el primer día del curso:



NOTA IMPORTANTE SOBRE CANCELACIÓN DEL WORKSHOP:
Queda reservado el derecho de anulación de este Workshop en caso de no cubrirse el mínimo de plazas establecidas. Dicha anulación supondrá el reembolso de todas las cantidades abonadas en concepto de reserva que el alumno hubiera hecho o bien dicha cantidad podrá ser reasignada a la reserva de plaza para el Workshop en fechas posteriores si ese es el deseo del alumno.    

En caso de imposibilidad de asistencia por parte del alumno, éste tendrá derecho a solicitar el cambio de la reserva a una fecha posterior. Dicho derecho se dará exclusivamente en caso de que el alumno avisara una semana antes de la fecha de inicio del Workshop, y se permitirá dicho cambio una sola vez. Si después de la ampliación de la reserva, el alumno tampoco pudiera asistir al Workshop, perderá el derecho de reserva así como las cantidades abonadas para tal fin. 


TEMARIO:

Matriales para el Workshop: Sólo necesitas tu creatividad y tus ganas de pintar con aerógrafo, nosotros ponemos el resto. (Nota: Si el alumno tiene y desea utilizar su aerógrafo a fin de conocer y acostumbrarse a su propia herramienta, por supuesto, puede traerla a las clases):
  • Iniciaremos el curso explicando algunos productos específicos del mercado destinados a la decoración textil: pinturas, transfers, mascaras, etc.
  • Comenzaremos la parte práctica recordando algunas técnicas básicas de aerografía a fin de seguir de forma optima el trabajo de aula.
  • Trabajaremos sobre una camiseta T-shirt (que el alumno puede traer según su gusto o nosotros le proporcionaremos una básica).
  • Preparación del soporte y plantilla con diseño básico.
  • Trabajo de aerografía.
  • Fijación del trabajo.


 

DÓNDE ESTAMOS

Calle Capellanes 28 BIS (Interior), 28902 Getafe (Madrid). Tlf. contacto: (+34) 640047539.

AIRBRUSH NEWS